Borrar
Nuevo local de Embargosalobestia en Finestrat, Alicante.
Desembarco ‘alobestia’ en la Costa Blanca

Desembarco ‘alobestia’ en la Costa Blanca

La empresa de liquidaciones Embargosalobestia abre hoy viernes, a las 19.00 horas, su octava tienda, ubicada en Avenida Federico García Lorca, 3-5, Finestrat (Alicante)

la verdad

Viernes, 5 de mayo 2017, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa alhameña Embargosalobestia, especializada en la venta de una variada gama de productos a precio de liquidación, da un paso más allá en su implantación geográfica a nivel nacional. La compañía, que cuenta actualmente con siete establecimientos, inaugura este viernes 5 de mayo, a las 19.00 horas, su octava tienda, esta vez en Finestrat.

Este nuevo establecimiento, ubicado en Avenida Federico García Lorca, 3-5, Finestrat (Alicante), confirma la ferviente apuesta de la empresa por estar cada día más cerca de sus clientes. Productos para el hogar; terraza y jardín; electrónica; electrodomésticos; así como productos de climatización, son solo algunos de los artículos que se pueden adquirir en esta tienda, y que destacan por ser nuevos, estar garantizados, y contar con los precios más competentes del mercado.

Con motivo de la apertura, abierta a todos los públicos, el establecimiento cuenta con numerosos artículos en promoción, disponibles todos ellos hasta agotar existencias. Asimismo, y a razón de la festividad del Día de la Madre, la empresa ha preparado numerosas ofertas para los clientes en todas sus tiendas físicas y web.

Embargosalobestia fue creada en el año 2014 y desde sus inicios ha logrado una notable expansión a nivel nacional, contando con tiendas propias en Alhama de Murcia, Lorca, Orihuela, Jaén, Murcia, Caravaca de la Cruz y Albacete, además de una tienda córner en Almería, siendo esta última la única franquicia de la compañía. La empresa ya ha anunciado que ampliará en próximas semanas el número de establecimientos, pues está trabajando en la apertura de una nueva tienda en Granada.

Con un alto índice de satisfacción, detectado en la cantidad de recomendaciones a amigos y conocidos a través de su página de Facebook, que cuenta con cerca de 290.000 fans, Embargosalobestia se ha afianzado como un referente en la venta de producto variado, de buena calidad y a bajo coste.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios