Borrar
Salvador Marín, Tomás Fuertes y Jaime García-Legaz.
Grupo Fuertes, premiado por su impulso a la internacionalización

Grupo Fuertes, premiado por su impulso a la internacionalización

La Compañía Española de Financiación del Desarrollo reconoce al grupo empresarial «por su óptimo nivel de rating, su amplia trayectoria internacional, impulso a la innovación y respeto medioambiental»

EFE

Miércoles, 11 de febrero 2015, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El holding Grupo Fuertes ha sido premiado con el galardón 'Proyecto exterior de gran empresa' por la Compañía Española de Financiación del Desarrollo, Cofides S.A., en la segunda edición de sus premios 'Impulso a la internacionalización', celebrada en Madrid.

El presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, recogió el premio de manos del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, ante numerosos empresarios y representantes políticos asistentes al evento.

Grupo Fuertes ha sido distinguido "por su óptimo nivel de rating, su amplia trayectoria internacional, impulso a la innovación y respeto medioambiental", según el jurado del premio.

Con esta entrega de premios, Cofides reconoce la labor realizada por instituciones y empresas españolas que han destacado en el ámbito económico internacional.

Junto a Grupo Fuertes fueron premiados Atarfil, Grupo Helios, el Foro de Marcas Renombradas Españolas, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Consejería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana- Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) y el Club de Exportadores e Inversores.

Grupo Fuertes gestiona más de veinte compañías con casi seis mil puestos de trabajo directos y treinta mil indirectos. Las empresas de este holding operan en diferentes sectores, si bien su actividad principal se desarrolla en el agroalimentario.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios