Borrar
Garre, en su visita a ElPozo.
Garre agradece al Grupo Fuertes la creación de puestos de trabajo

Garre agradece al Grupo Fuertes la creación de puestos de trabajo

El holding agroalimentario es el mayor creador de empleo privado, con 6.000 trabajadores directos y 30.000 indirectos, de la Región de Murcia

EUROPA PRESS

Jueves, 31 de julio 2014, 17:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente Alberto Garre visitó este jueves las instalaciones de ElPozo Alimentación, la empresa más importante del holding Grupo Fuertes, con el objetivo de conocer de primera mano a la compañía líder en la creación de empleo privado en la Región de Murcia.

Garre agradeció a los máximos responsables de Grupo Fuertes la contribución de su compañía al desarrollo de la economía regional y la puso como ejemplo y modelo a seguir, no sólo a nivel regional o nacional sino también a nivel internacional, según informaron fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado.

Por su parte, el presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, acompañado por José y Juana Fuertes, consejero delegado y consejera respectivamente, indicó que detrás del éxito empresarial de Grupo Fuertes sólo hay «trabajo, ciencia, tiempo, honradez y reinversión».

El Holding Grupo Fuertes gestiona más de 20 compañías, y tiene una facturación de 1.277 millones de euros en el ejercicio 2013, un 7% más que el ejercicio anterior. Con una plantilla de 6.000 personas en empleo directo y 30.000 en indirecto, el grupo está organizado estratégicamente en dos grandes áreas de negocio, la agroalimentaria y la de diversificación.

ElPozo Alimentación es una empresa líder en el sector cárnico a nivel internacional y exporta, actualmente, a más de 80 países. Con una plantilla de 3.600 personas, empleadas directamente, y unas 20.000 indirectas, y una facturación de 863 millones de euros en el último ejercicio 2013, ocupa posiciones de liderazgo en temas de I+D+i, y su sistema productivo CIP, Control Integral de Proceso, que garantiza la trazabilidad de los productos que elabora, es único en el mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios