UGT se suma a la marcha por la igualdad del Día de la Región

LA VERDADAlcantarilla

UGT se suma a la concentración por la igualdad que se llevará a cabo en Alcantarilla el próximo 9 de junio, Día de la Región. El sindicato mantuvo este viernes un encuentro con representantes de 'Marcha por la dignidad'.

En la reunión, ambas partes coincidieron en que «la sociedad está viviendo un día a día muy duro, por los recortes de todo tipo que las políticas conservadoras y liberales están infligiendo a toda la ciudadanía», explicaron. Por ello, el sindicato mostró su apoyo «a seguir reivindicando en las calles y en todos los ámbitos políticos e institucionales la recuperación de los derechos sociales y del estado de bienestar, la regeneración democrática y la lucha contra las políticas que buscan amordazar a las personas», informaron en un comunicado.

Esta marcha comenzará el próximo sábado, a partir de las diez de la mañana, en tres puntos distintos del municipio. El primero en el conocido Cruce de las Vías-Las Tejeras, otro en la rotonda del avión y la tercera salida se hará desde el jardín Campoamor. Finalmente, las tres marchas confluirán en la plaza de la Constitución de la ciudad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos