La Policía Local detiene a un vecino ebrio que arrancó de cuajo tres señales de tráfico

Jorge García Badía
JORGE GARCÍA BADÍAMurcia

Le bastaron sus manos para arrancar de cuajo tres señales de tráfico de la calle Profesor Antonio Caparrós. Los vecinos pidieron ayuda a la Policía Local de Alcantarilla ante la agresividad que estaba mostrando B.S.G., español de 36 años, y una pareja de agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana se desplazó de inmediato a la zona.

Fuentes policiales indicaron ayer que B.S.G. se encontraba supuestamente bajo los efectos del alcohol cuando llegó la patrulla y que incluso «se encaró con los vecinos que le recriminaron desde sus balcones su conducta». De hecho, los testigos del incidente explicaron a los agentes que el sospechoso «estaba en un estado muy agresivo, arrancando y doblando las señales de tráfico que se encontraba a su paso.

B.S.G. fue detenido por un delito de daños. Acto seguido, los agentes se encargaron de avisar al servicio municipal de señalizaciones para la reposición del material afectado. «Cada una de las señales cuesta al menos 200 euros», estimaron las citadas fuentes policiales. Las arcas municipales correrán con este arreglo, a falta de que el detenido abone la sanción que se le impuso.

Detenido por las empleadas

Por otro lado, la Policía Local informó ayer de que las empleadas de una tienda retuvieron a un ladrón cuando este trataba supuestamente de sacar del negocio varias prendas. Las trabajadoras se percataron de que un joven español de 24 años, P.N.S., estaba arrancando presuntamente las alarmas de los artículos de ropa que había sustraído previamente para evitar que saltase la alarma del establecimiento, situado en la avenida Martínez Campos.

Cuando las dependientes le sorprendieron llamaron a la Policía Local y le retuvieron hasta que una patrulla llegó al local para identificarlo por un hurto. Posteriormente, las empleadas de la tienda de ropa se personaron en dependencias policiales para denunciar lo sucedido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos