Dos heridos, uno de ellos una embarazada, en un accidente de tráfico en Alcantarilla

El lugar en el que se ha producido el accidente./112
El lugar en el que se ha producido el accidente. / 112

El motorista, un hombre de 30 años, tiene una posible fractura en la pierna y la mujer presenta un golpe en el abdomen

EFEMurcia

Dos personas resultaron heridas, una de ellas una mujer embarazada, en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A7, a su paso por Alcantarilla, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso tuvo lugar pasadas las 16 horas en la incorporación de la carretera MU-30 a la Autovía A-7, en sentido Murcia y en el siniestro se vieron implicados tres vehículos, un camión que transporta chatarra, una motocicleta y un turismo.

A consecuencia del accidente dos personas resultaron heridas, el motorista y la conductora del turismo, indicaron las fuentes, que señalaron que, tras el accidente, los vehículos quedaron obstaculizando la vía.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias sanitarias 061, cuyos sanitarios atendieron a la conductora del turismo, una mujer de 37 años, que se encuentra embarazada de 14 semanas y que presentaba un golpe en abdomen.

También al motorista, un hombre de 30 años, con posible fractura en la pierna, y los trasladó al hospital Virgen de la Arrixaca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos