Herido tras acabar con su furgoneta en una cuneta de Alcantarilla

El siniestro tuvo lugar la pasada madrugada, en la MU-30, a la altura de la ITV. El accidentado fue trasladado a La Arrixaca con politraumatismos

LA VERDAD

Un hombre de 39 años resultó herido en la madrugada de este jueves tras salirse con su furgoneta de la vía y caer en una cuneta, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El accidente tuvo lugar cerca de las 3.30 horas en la carretera MU-30, a la altura de la ITV en Alcantarilla, según alertó una llamada al teléfono único de emergencias 112. No han trascendido las posibles causas o circunstancias del suceso. El conductor siniestrado quedó en un primer vehículo atrapado en el vehículo, que no transportaba carga alguna.

Al lugar se desplazaron Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una patrulla de Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061.

El herido fue trasladado por el personal sanitario al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia con politraumatismos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos