Detenido por incumplir una orden de alejamiento triplicando la tasa de alcohol permitida

El turismo que conducía fue puesto a disposición judicial en el depósito municipal, mientras el hombre era trasladado a dependencias policiales

EUROPA PRESS

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo, que acababa de incumplir orden de alejamiento a su expareja, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico por triplicar la tasa máxima de alcohol permitida.

Según informan fuentes consistoriales, el hombre, de 43 años y de nacionalidad española, fue interceptado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en la calle San Lucas de esta población.

Tras recibir aviso de que un conductor que acababa de ser detenido por incumplimiento de la orden de alejamiento a su expareja, éste fue localizado al volante de un turismo en estado ebrio, por lo que se solicitó realizar la prueba correspondiente de alcoholemia, dando un resultado positivo que triplicaba el máximo permitido.

El turismo que conducía fue puesto a disposición judicial en el depósito municipal, mientras el hombre era trasladado a dependencias policiales donde quedó detenido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos