Detenida una menor por abandonar a su bebé cuando intentaba hurtar en un supermercado de Alcantarilla

El responsable del establecimiento pilló a dos jóvenes sutrayendo distintos productos y al reclamárselo, una de ellas huyó dejando a la otra con su hijo

LA VERDADMurcia

La Policía Nacional detuvo a una mujer española de 17 años de edad como presunta autora de un delito de abandono de un menor. La pasada semana, en un supermercado de Alcantarilla, el responsable del establecimiento sorprendió a dos jóvenes sustrayendo distintos productos por lo que les solicitó que los sacasen de entre sus prendas para devolverlos. En ese momento una de las jóvenes emprendió la huida dejando a la otra joven, menor de 16 años, sola con un bebé de 20 meses de edad que resultó ser hijo de la primera.

Tras personarse agentes de la Policía Nacional en el local, se pudo contactar con los padres de la menor de 16 años, quien fue entregada a sus progenitores. Como la madre del bebé, no regresó al establecimiento a recogerlo, los agentes tuvieron que localizar al padre del mismo con domicilio en Las Torres de Cotillas bajo cuya custodia quedó el bebé.

Distintas indagaciones permitieron dar con la madre, también menor de 17 años, que fue detenida como presunta autora del abandono de su hijo pequeño. La ntervención fue efectuada por agentes de la Comisaría de Alcantarilla perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos