Borrar
Imagen del momentos de la agresión en los aseos de un pub en el Polígono Industrial Oeste
Detenido por agredir violentamente a un hombre en un pub de Alcantarilla

Detenido por agredir violentamente a un hombre en un pub de Alcantarilla

El presunto agresor, que se enfrentó a los agentes en el momento de la detención, ya había sido arrestado con anterioridad por delitos de lesiones y amenazas

la verdad

Martes, 21 de febrero 2017, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron en la pedanía de Casillas a un varón de 45 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones y atentado contra un agente de la autoridad.

Los hechos comenzaron hace unas semanas, cuando un hombre de 63 años de edad se encontraba en un pub del Polígono Industrial Oeste y se dirigió hacia los aseos del local. Una segunda persona entró de improvisto y sin mediar palabra alguna le empezó a agredir con puñetazos y patadas que le causaron diferentes lesiones. En el hospital al que acudió para ser atendido se le diagnosticó la fractura del tabique nasal así como diversas contusiones, sobre todo en las extremidades superiores y cabeza.

Tras estos hechos, la víctima interpuso una denuncia en la Comisaría de Alcantarilla, donde se inició una investigación. Las primeras pesquisas policiales y diversas gestiones llevaron a la parcial identificación del presunto agresor del hecho. Tras el visionado de las cámaras de seguridad, instaladas en el establecimiento, se pudo identificar plenamente al autor de la agresión.

Pero en el momento de la detención, en la pedanía murciana de Casillas, el detenido se resistió hasta el punto de que causó lesiones leves a uno de los agentes actuantes, por lo que además de ser detenido por el presunto delito de lesiones, también se le imputó un delito de atentado contra agente de la autoridad.

El detenido es un hombre español de 45 años de edad, que ya había sido detenido en numerosas ocasiones como presunto autor de delitos de lesiones y amenazas.

El operativo ha sido llevado por la Comisaría de Alcantarilla de la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios