Borrar

El empresario asesinado será enterrado este lunes

La misa corpore in sepulcro del empresario será a las 17 horas en la capilla del tanatorio Servisa

efe

Lunes, 24 de noviembre 2014, 09:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El empresario Pedro Ruiz Saura, asesinado el pasado viernes por la noche en el disco-pub 'Blue Diamond' del polígono industrial de San Ginés, será enterrado en la tarde de este lunes en el cementerio de Algezares.

Además de Pedro Ruiz Saura, fue asesinado el portero del local, Carlos Jesús M.P., de 25 años, natural de Torrevieja, en lo que fue su primer día de trabajo. El empresario recibió los disparos cuando entraba en el local.

El Mercedes de color blanco en el que se fugó el autor de los disparos y sus cómplices fue grabado por una cámara de seguridad del polígono Oeste y todos ellos fueron detenidos tras ser localizados en un vivienda del barrio San José Obrero de Alcantarilla.

Al parecer el dueño del local llamó por la noche al cuartel de la policía alertando que había un grupo de personas de etnia gitana que molestaban a las camareras.

La misa corpore in sepulcro del empresario será a las 17 horas en la capilla del tanatorio Servisa y, posteriormente, será enterrado en el cementerio de Algezares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios