Borrar
Uno de los detenidos por el tiroteo en el polígono de San Ginés.
Detenidos los cuatro implicados en el tiroteo de un local de Alcantarilla

Detenidos los cuatro implicados en el tiroteo de un local de Alcantarilla

Un negociador ha convencido a los arrestados para que se entreguen. La Policía ha tomado el barrio San José Obrero de la localidad

j. g. badía / la verdad / agencias

Sábado, 22 de noviembre 2014, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los cuatro implicados en la muerte de dos personas por arma de fuego en la puerta de un local de copas del Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla han sido detenidos por la Policía este sábado.

De este modo, la Policía iniciará ahora una investigación para esclarecer quien de los cuatro implicados fue el autor de los disparos, ya que todos los detenidos tienen parentesco familiar.

Los agentes ya habían estrechado el cerco a los autores después de que este sábado se encontrara el turismo en el que varios de ellos emprendieron la fuga la pasada noche.

Desde las 11.00 horas, más de treinta efectivos policiales de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), pertrechados con chalecos antibalas y recortadas, tomaron el barrio San José Obrero de Alcantarilla para localizar a los individuos relacionados con el homicidio. No se descarta que se pueda producir un nuevo arresto en próximas horas.

El presunto autor de los disparos atrincheró en su domicilio, situado en la calle San Mateo de la localidad, y un negociador de la Policía estuvo trabajando para convencerle de que se entregara.

La zona se acordonó totalmente y se advirtió a los vecinos de que no abandonen sus casas mientras se realizaba la operación. En el barrio se vivieron momentos de tensión, ya que varias personas increparon tanto a los agentes como a los medios de comunicación presentes. En la redada colaboró la Policía Local de Alcantarilla y de Murcia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios