Borrar

Hallan el coche en el que huyó el presunto homicida

Bascuñana explica que el vehículo está siendo analizado y que podrá arrojar más información sobre este suceso

EUROPA PRESS

Sábado, 22 de noviembre 2014, 13:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delgado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, confirmó este sábado que la Policía encontró esta mañana el coche en el que huyó el presunto autor de los disparos que costaron la vida a dos personas en el Polígono Industrial Oeste, en el término de Alcantarilla.

Bascuñana explicó que el vehículo en el que huyó está siendo analizado y que a lo largo de la mañana se podría tener más información sobre este suceso.

Y es que, dos hombres, de 25 y 53 años, el portero y un cliente del local, situado en la calle Milenio del Polígono Industrial Oeste, término municipal de Alcantarilla fallecieron en la noche de este viernes por arma de fuego.

El delegado explicó que, sobre las 22.30 horas, cuatro personas que mostraban signos de embriaguez, fueron invitados a salir del local por el portero al no poder "comportarse" en el interior de la sala.

Una vez en el exterior, los cuatro individuos se alteraron y uno de ellos sacó un arma del calibre 38 y realizó varios disparos. Cinco de ellos impactaron en el cuerpo del portero del local, que falleció casi en el acto, al tiempo que un cliente recibía otro impacto de bala. Una tercera persona tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad.

En el suelo se encontraron varias vainas de bala del citado calibre, que están siendo analizadas por la Policía Científica, por lo que los disparos fueron efectuados fuera del vehículo en el que huyó posteriormente el autor de los mismos.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Murcia en donde se les está practicando la autopsia, por lo que, a lo largo de la mañana, se tendrá los resultados de la exploración.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios