Incautadas en Águilas más de 300 prendas falsificadas

Un agente junto a las prendas falsificadas./Guardia Civil
Un agente junto a las prendas falsificadas. / Guardia Civil

Al arrestado, sorprendido con ropa de prestigiosas marcas, se le instruyeron diligencias como presunto autor de un delito relativo a la propiedad industrial

LA VERDADMurcia

La Guardia Civil de la Región de Murcia investigó al regente de un puesto ambulante en Águilas por ofertar más de 300 artículos supuestamente falsificados. Al arrestado, sorprendido con prendas de vestir de prestigiosas marcas, se le instruyeron diligencias como presunto autor de un delito relativo a la propiedad industrial.

Agentes del Servicio Fiscal de la Benemérita, mientras prestaban servicio orientado a detectar la comercialización ilícita de productos falsificados en un mercadillo de Águilas, sorprendieron al regente de un puesto de venta ambulante cuando ofertaba gran cantidad de artículos textiles supuestamente falsificados.

Tras su identificación, los guardias civiles efectuaron las comprobaciones de la mercancía puesta a la venta. Se trataba de 306 prendas de vestir entre las que se encontraban equipaciones deportivas, camisetas, pantalones, polos y ropa interior, todas de prestigiosas marcas y supuestamente falsificadas, por lo que se procedió a la incautación de las mismas y a la investigación del regente del puesto, al que se le instruyeron diligencias como presunto autor de un delito relativo a la propiedad industrial. El investigado, los productos incautados y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Lorca (Murcia).

Fotos

Vídeos