Más de 20 policías locales de Águilas se suman a la búsqueda del niño desaparecido en Almería

Juan Ruiz Palacios
JUAN RUIZ PALACIOS

Un total de 23 agentes de la Policía Local de Águilas se han sumado a la búsqueda del pequeño Gabriel, el niño de ocho años que desapareció hace una semana en Níjar (Almería). Los policías aguileños no se lo pensaron dos veces y hablaron hace unos días con José Luis Sánchez, jefe de este Cuerpo en el municipio, a quien pidieron permiso para sumarse a la causa.

Los agentes van a hacer turnos rotativos de mañana y tarde durante hoy, mañana y el jueves, de manera desinteresada y altruista. «Van como voluntarios, no como agentes. Me solicitaron permiso porque querían ayudar en la búsqueda del pequeño Gabriel. Yo me puse en contacto con el coordinador de Protección Civil en Níjar, que está a cargo de este dispositivo», explica orgulloso Sánchez.

Los 23 agentes pusieron rumbo ayer a Níjar. «El objetivo es, además de buscar al pequeño, dar un poco de descanso a las personas que están allí y que llevan días sin parar de buscar al pequeño», apunta el jefe de la Policía Local en Águilas. «Lo importante es que se sigan desarrollando estas labores y que se una toda la gente que pueda, porque el tiempo es crucial en este tipo de investigaciones», remarca Sánchez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos