Muere tras recibir varios disparos de unos encapuchados en Águilas

Paraje de Águilas donde se produjo el suceso./Paco Alonso / AGM
Paraje de Águilas donde se produjo el suceso. / Paco Alonso / AGM

La víctima, un hombre de 52 años y nacionalidad italiana, fue hallada tendida en el suelo con varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, en la zona de El Charcón | Todo apunta a que podría tratarse de un ajuste de cuentas

Juan Ruiz Palacios
JUAN RUIZ PALACIOS

Un hombre de 52 años y de nacionalidad italiana, cuyas siglas corresponden a G. N., falleció este viernes por la noche tras recibir varios disparos en Águilas, propinados por varios encapuchados. La Guardia Civil investiga si se trata de un ajuste de cuentas, aunque no se descartan otras hipótesis.

Alrededor de las 22 horas, los servicios de emergencias recibieron la llamada de un hombre alertando de que había visto cómo varios encapuchados disparaban a un vecino en el paraje de El Charcón del municipio.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Local de Aguilas y efectivos de la Guardia Civil, que encontraron al hombre tendido en el suelo con varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, según precisan fuentes de la investigación. En ese momento, los agentes tomaron declaración a varios testigos.

Los investigadores recaban pruebas

La Policía Judicial permaneció toda la mañana de este sábado en el lugar de los hechos recabando pruebas que puedan conducir a los sospechosos de este crimen atrroz, que se produjo a las puertas de una vivienda de campo situada en la camino de la protectora municipal, en El Charcón, a unos dos kilómetros de la venta San Felipe. Un cordón policial y varias patrullas provocaron que numerosos curiosos se intentaran acercar a la zona para conocer de primera mano qué había podido pasar. Pero los agentes de la Benemérita lo impidieron.

De hecho, muchos residentes de la zona se echaban las manos a la cabeza esta mañana al conocer el suceso, pues no daban crédito a lo sucedido, ya que la víctima era muy conocida en este paraje.

Las actuaciones han sido declarado secretas y, por el momento, no se ha producido detención alguna.

Fotos

Vídeos