Miras: «Quiero liderar una nueva etapa política con proyectos más abiertos y transparentes»

Miras: «Quiero liderar una nueva etapa política con proyectos más abiertos y transparentes»

El precandidato a la presidencia del PPRM presenta ‘Un nuevo impulso; ilusión el ganar el futuro’, el lema de su campaña para el 17 Congreso Autonómico

LA VERDADÁguilas

El precandidato a la presidencia del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, mantuvo este sábado un encuentro con afiliados del PP de Águilas donde manifestó que está decidido a “liderar una nueva etapa política en la que los proyectos sean más abiertos, más participativos y más transparentes”. En este sentido, aseguró que “es importante que cualquiera que quiera participar pueda hacerlo”.

“Creo en un proyecto que cuente con todos”, dijo López Miras, quien destacó que “en el Partido Popular que quiero presidir, todas las personas tienen exactamente el mismo valor”. Así, subrayó que tomó la decisión de convocar este Congreso Autonómico que se celebrará el próximo 18 de marzo en Murcia, “para que cada afiliado pueda votar”. “Todos podrán expresar sus ideas y sus propuestas, así como sus aportaciones sobre el presente y futuro del PP de la Región”, subrayó.

Asimismo, recordó que los afiliados tienen una cita con las urnas el 12 de marzo, cuando podrán elegir a su candidato para el cónclave autonómico del día 18. Ese día, todas las sedes locales estarán habilitadas para facilitar el ejercicio del derecho a voto.

Fernando López Miras eligió el municipio de Águilas para presentar el lema de su campaña para el 17 Congreso Autonómico del Partido Popular de la Región de Murcia: ‘Un nuevo impulso. Ilusión para el futuro’. “Tengo un proyecto ilusionante y prometedor para liderar y ganar el futuro de la Región de Murcia”, dijo el precandidato, “un proyecto en el que cuento con todos los afiliados”.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos