Las inversiones de la Comunidad en Águilas para este año ascienden a 12 millones de euros

Las residencias de ancianos y las ayudas a desempleados, así como la apertura de un Centro de Alta Resolución en la localidad, destacan en los presupuestos

LA VERDADÁGUILAS

El portavoz del Partido Popular, Víctor Martínez, y la portavoz municipal del PP en Águilas, Isabel Soler, acompañados de diputados regionales, explicaron ayer a los vecinos las inversiones que el Gobierno regional realizará en el municipio con cargo a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de 2018, que ascienden a 12 millones de euros. Los dirigentes populares detallaron de primera mano a los aguileños que se acercaron a la mesa informativa instalada en la Plaza de España, las actuaciones que se van a llevar a cabo en el municipio, entre las que destaca la apertura del Centro de Alta Resolución con un millón y medio de euros de inversión en el presupuesto.

«Unas instalaciones sanitarias de primer nivel que son un compromiso del PP y que ha hecho realidad el Gobierno regional», afirmó Víctor Martínez, para recordar que «nos acercamos a los ciudadanos para explicarles que el dinero de sus impuestos está bien invertido y que Águilas ha sido reconocida y recompensada en el presupuesto regional para 2018». La portavoz local del partido, Isabel Soler, desgranó otras inversiones de las cuentas regionales, entre las que destacan las partidas de un millón y medio en atención a las residencias de ancianos, más de 800.000 euros a personas desempleadas, 700.000 euros en renovación urbana y casi 300.000 euros para el acondicionamiento de centros escolares, así como 600.000 euros destinados a la Policía Local. «Esto es una prueba de que Águilas tiene peso para el Ejecutivo autonómico, lo que contrasta con los recortes del Gobierno municipal del Partido Socialista», dijo.

Los responsables del PP escucharon las propuestas de los vecinos del municipio para conocer en qué quieren que se inviertan sus impuestos; «impuestos que seguiremos bajando, porque es la seña de identidad del PP», finalizó Víctor Martínez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos