Herido en un aparatoso accidente al volcar el camión que conducía en Águilas

Herido en un aparatoso accidente al volcar el camión que conducía en Águilas

El camionero pudo salir por su propio pie, aunque ha sido trasladado al hospital Rafael Méndez de Lorca con policontusiones

LA VERDAD

Un hombre resultó herido este lunes en Águilas al volcar el camión que conducía por causas que aún se desconocen, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias. El accidente ocurrió en la carretera RM-33, a la altura de Calarreona.

El 112 recibía una llamada sobre las 15.35 horas informando de que un camión que transportaba lechugas había volcado y que el conductor podría estar atrapado. El motor del vehículo seguía encendido y salía humo de la cabina. Hasta el lugar del accidente se trasladaron los bomberos del CEIS y una unidad Móvil de Emergencia del 061. También se desplazaron unidades de la Guardia Civil, de la Policía Local de Águilas y la Cruz Roja con otra ambulancia.

Los bomberos del CEIS informaron de que el conductor había salido por su propio pie y estaba siendo atendido por sanitarios. El vehículo no se ha incendiado. Poco después, los sanitarios informaban que una vez atendido, trasladaban al conductor de camión con policontusiones al hospital Rafael Méndez de Lorca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos