Fallece una pareja al perder el control de su moto y chocar contra la mediana

Varios agentes de la Guardia Civil de Tráfico examinan el lugar donde se produjo el suceso./Jaime Insa/ AGM
Varios agentes de la Guardia Civil de Tráfico examinan el lugar donde se produjo el suceso. / Jaime Insa/ AGM

El accidente se produjo en la vía rápida RM-11, en dirección a Lorca, antes de la salida de Los Arejos

Juan Ruiz Palacios
JUAN RUIZ PALACIOS

Dos personas perdieron la vida este viernes al chocar la moto en la que viajaban contra la mediana, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias. El accidente ocurrió en la RM-11, la vía rápida que une Águilas y Lorca, en sentido a la Ciudad del Sol, justo antes de llegar a la salida de Los Arejos. Las víctimas son un hombre, natural de Águilas y de 39 años, y su pareja, dos años menor y nacida en Pulpí.

El 112 recibía varias llamadas en torno a las 17.15 horas, que alertaban de que una moto con dos ocupantes había colisionado contra la mediana. Hasta el lugar se desplazaron una patrulla de la Guardia Civil, Protección Civil de Águilas, una ambulancia de Cruz Roja y una Unidad Medicalizada de Emergencias del 061, cuyos facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida de los accidentados. Según fuentes consultadas por 'La Verdad', los ocupantes murieron en el acto. El accidente fue terrible, ya que los cuerpos quedaron mutilados. «Ha sido horrible. Han perdido el control y se han estrellado con la moto que él se compró hace poco. Se trata de una Honda CBR-600», aseguraron las mismas fuentes. Ya hay abierta una investigación para aclarar las causas del siniestro.

Tras el fatídico suceso, el Ayuntamiento y Cruz Roja activaron el protocolo de atención psicológica para los familiares de las víctimas. Además, la bandera ondeó a media asta en el Consistorio. Allí mismo se celebró una sesión plenaria. Los concejales de la Corporación guardaron un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terrible suceso, que ayer conmocionó a todos los vecinos de esta localidad costera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos