Extinguen un incendio declarado en el balcón de una vivienda en Águilas

El balcón de la vivienda incendiada en la calle Domingo García Mula, en Águilas./112
El balcón de la vivienda incendiada en la calle Domingo García Mula, en Águilas. / 112

El domicilio donde se originó el fuego se encontraba vacío, aunque los sanitarios tuvieron que atender a una mujer de 35 años que sufrió una crisis de ansiedad

EPÁguilas

Los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia sofocaron un incendio declarado en el balcón de una vivienda situada en la calle Domingo García Mula, en Águilas, que provocó una crisis de ansiedad a una mujer de 35 años, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112.

Sobre las 8.27 horas, varias llamadas alertaron del incendio que se estaba produciendo en un edificio de tres plantas, sin que pudieran precisar el piso exacto donde se localizaba el foco del fuego. Hasta el lugar del suceso se desplazaron inmediatamente los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061 y agentes de la Policía Local de Águilas.

A las 8.51 horas, el cabo de bomberos del Consorcio informó que el incendio se encontraba extinguido, un fuego que se inició en el balcón de la vivienda del primer piso del edificio, que se encontraba vacía. No obstante, los sanitarios atendieron a una mujer de 35 años de edad por crisis de ansiedad que, finalmente, no precisó traslado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos