Detenido por intentar agredir a dos porteros con un hacha y tres cuchillos

Juan Ruiz Palacios
JUAN RUIZ PALACIOS

Un vecino de Águilas, de unos 40 años, fue detenido por la Policía Local después de provocar el pánico al intentar agredir a dos porteros en un bar el pasado fin de semana. Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo, sobre las 3.30 horas, cuando el ahora arrestado se encontraba en el local de copas Planta Baja del municipio. Al parecer, se encendió un cigarrillo en el interior del bar y los porteros le invitaron a que abandonara el lugar. Según fuentes policiales, «estaba fumando y los porteros le pidieron que se fuera. Fue entonces cuando empezó a ponerse nervioso». Las mismas fuentes aseguran que el hombre se marchó del pub, se dirigió a su casa y allí cogió un hacha y tres cuchillos, y se dispuso a ir de nuevo al local de copas.

«Al llegar al establecimiento, estaba muy alterado y quiso agredir a los dos porteros». Los propietarios del bar llamaron a la Policía Local, y una patrulla se dirigió hasta el pub. Según ha podido saber 'La Verdad', mientras los agentes llegaban se produjo un forcejeo entre el individuo y los porteros. En ese instante, un policía local, que se encontraba fuera de servicio y estaba en el interior del bar, no se lo pensó dos veces y consiguió reducir, con la ayuda de los vigilantes de seguridad, al hombre, que no tenía antecedentes.

Los agentes llegaron y se encontraron a este aguileño retenido en el suelo por el agente que estaba fuera de servicio y los porteros. «Fue arrestado de inmediato. Los agentes requisaron el hacha, de más de 40 centímetros, y los tres cuchillos con los que presuntamente intentó cometer la agresión», apuntaron las citadas fuentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos