Cs denuncia que «el PSOE nos ha excluido de la mesa de trabajo del hospital»

Juan Ruiz Palacios
JUAN RUIZ PALACIOS

«El Gobierno socialista nos ha excluido de la mesa de trabajo del Centro Hospitalario de Alta Resolución. No quieren que estemos en las reuniones ni que formemos parte del proyecto». Así de tajante se mostró ayer el coordinador de Ciudadanos Águilas, Francisco Martínez, quien afirma que «los socialistas son unos manipuladores».

Desde la formación naranja afirman que «ni el concejal Luis López ni la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, quieren que formemos parte de esta mesa de trabajo. Hace tiempo que nos mandan las convocatorias de las reuniones a pocas horas de celebrarse, por lo que no nos podemos organizar para asistir». Además, lamenta, «nos han excluido del grupo de Whatsapp de la Mesa de Seguimiento. Le pregunté a la alcaldesa, pero aún estoy esperando a que me dé una contestación».

Desde el Ayuntamiento emitieron ayer un comunicado en el que señalaban que «queremos manifestar nuestra extrañeza ante las manifestaciones de Ciudadanos. Afirman que han sido expulsados de la mesa, algo que es totalmente incierto, puesto que dejaron de asistir a las convocatorias sin dar ninguna explicación, a pesar de que, a día de hoy, se les sigue convocando a cada reunión que se programa».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos