Un centenar de actividades dentro del Octubre Joven

Juan Ruiz Palacios
JUAN RUIZ PALACIOS

El próximo viernes arranca una nueva edición del Octubre Joven, que involucra a cerca de cincuenta asociaciones y colectivos de la localidad, y cuyo programa se extenderá hasta el próximo día 31. Durante esas semanas, los asistentes podrán disfrutar de cerca de un centenar de actividades.

Así lo anunció el concejal de Juventud, Cristóbal Casado, quien explicó que la agenda de eventos comenzará con una ruta senderista organizada por ADIA y la tradicional subida al Talayón. A lo largo de este mes tendrán lugar interesantes citas, como travesías a pie y en bicicleta, jornadas de juegos de tablero y estrategia, exposiciones, charlas, rutas turísticas y talleres de diversa índole, entre otras propuestas. El cartel también incluye otras propuestas, como teatro, actividades deportivas, recitales de poesía, bautismos de mar, limpieza de fondos marinos, exposiciones y cursos.

Uno de los actos más aclamados es la tradicional Feria de Asociaciones, que se celebrará en la plaza Antonio Cortijos el sábado 21 y el domingo 22 de octubre. Allí estarán presentes más de una veintena de entidades, que mostrarán el trabajo que desarrollan durante el año.

Fotos

Vídeos