Atendidas tres personas por intoxicación por humo en el incendio de una vivienda en Águilas

Dos de los heridos fueron trasladados al Hospital Rafael Méndez de Lorca. El incendio se inició en el comedor y posiblemente una estufa eléctrica de pared pudo provocar el fuego

LV

Una mujer y dos varones fueron atendidos esta tarde por los servicios sanitarios de emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 del Servicio Murciano de Salud y dos de ellos trasladados al Hospital Rafael Méndez. El otro no necesitó traslado hospitalario. Todo ello como consecuencia de la intoxicación por inhalación de humo que sufrieron en el incendio de una vivienda en Águilas.

El 112 recibía llamada informando del incendio a las 19:39 horas.

Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia , con tres efectivos a bordo de dos vehículos, así como patrullas de la Policía Local.

Al llegar, los Bomberos indicaron que se había iniciado en el comedor de la vivienda y que había una gran cantidad de humo negro que salía por las puertas y ventanas e informaron igualmente que como causa posible había sido una estufa electrica de pared.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos