Borrar

Comienzan los trabajos de recuperación de las playas afectadas por el temporal

Los trabajos permitirán que las playas estén en condiciones óptimas de cara a Semana Santa, época del año en la que el municipio cuenta con una gran afluencia de turistas

J. R. P.

Martes, 28 de febrero 2017, 02:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los trabajos de recuperación de las playas afectadas por el temporal del pasado mes de diciembre comenzaron la pasada semana. Las actuaciones, enmarcadas dentro del Plan Litoral 2017, puesto en marcha por el Ministerio de Agricultura y Pesca y ejecutadas a través de la Demarcación de Costas, supondrán una inversión de 551.968 euros y tendrán un plazo de ejecución de dos meses y medio.

Los trabajos permitirán que las playas estén en condiciones óptimas de cara a Semana Santa, época del año en la que el municipio cuenta con una gran afluencia de turistas. Concretamente, las actuaciones consisten en el rellenar de arena las playas de Calabardina, La Cola, Poniente, Levante, La Carolina y La Higuerica. Tras las lluvias, los técnicos municipales elaboraron un informe sobre los desperfectos causados en la playas que fue enviado a la Dirección General de Costas, con el fin de que se actuara con urgencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios