Borrar

Evacuado un edificio en Águilas por el incendio de dos coches en un garaje

Los servicios sanitarios atendieron en el lugar a ocho personas y dos de ellas fueron trasladadas al hospital Rafael Méndez de Lorca

LA VERDAD

Domingo, 26 de febrero 2017, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de Emergencias evacuaron en la noche de este sábado un edificio en Águilas tras producirse un incendio de dos vehiculos que se encontraban en el garaje.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibió una llamada a las 22.00 horas alertando del incendio de un vehículo en el garaje de un edificio situado en la calle Blas Rosique Blaya. El llamante, vecino de un tercer piso, señalaba la dificultad para respirar debido a la gran cantidad de humo.

Policía local de Águilas envió un patrulla y Cruz Roja una ambulancia con médico y enfermero en prevención. El coordinador de bomberos del Consorcio movilizó además efectivos de los parques de Águilas y Lorca, con un total de seis bomberos y tres camiones autobomba urbana ligera. Estos procedieron al rescate de las personas que se encontraban en los balcones.

Los bomberos confirmaron los incendiados eran dos los vehículos. El personal de Cruz Roja informó finalmente de que atendió en el lugar a ocho personas y que dos de ellas fueron trasladadas al hospital Rafael Méndez de Lorca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios