Borrar

Rescatan a un hombre en una zona de rocas de Calarreona

Un grupo de senderistas se encontró al afectado tumbado al sol y con el pulso acelerado

EP

Domingo, 25 de septiembre 2016, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 50 años tuvo que ser auxiliado este domingo en una zona de rocas de la playa de Calarreona, en el término municipal de Águilas.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió una llamada a las 12.30 horas, informando de que había un hombre que requería asistencia sanitaria y se encontraba tumbado junto al mojón 780.

La llamada la realizó un integrante de un grupo de senderistas que se encontró al hombre al sol en esta zona y con el pulso acelerado. Unidades de Cruz Roja de Aguilas se dirigieron al lugar y solicitaron la presencia de los bomberos para sacar de allí al afectado, así como una Unidad Móvil de Emergencias.

El Coordinador de bomberos del Consorcio de la Región de Murcia movilizó a tres bomberos y dos camiones urbana ligeros que procedieron al traslado del herido a la zona donde se ubicaba la ambulancia.

Por su parte, el Coordinador médico del 061 movilizó una ambulancia del Servicio Murciano de Salud con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias qpara atender al afectado en la zona.

Igualmente, el personal sanitario solicitó una ambulancia concertada para el traslado del afectado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios