Borrar
El arrestado es trasladado por agentes de la Guardia Civil.
Prisión provisional para uno de los detenidos por el crimen de Águilas

Prisión provisional para uno de los detenidos por el crimen de Águilas

David S. falleció el pasado viernes después de que dos hombres accedieran a su vivienda y le asestaran varias cuchilladas y un fuerte golpe con un objeto contundente. Las primeras hipótesis del suceso apuntan a un ajuste de cuentas

Juan Ruiz Palacios

Lunes, 2 de mayo 2016, 19:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El titular del juzgado de Instrucción número 1 de Lorca, en funciones de guardia, dictó este lunes prisión provisional para uno de los detenidos por la muerte violenta de David S., un vecino de 40 años de Águilas que falleció el pasado viernes después de que dos hombres accedieran a su vivienda y le asestaran varias cuchilladas y un fuerte golpe con un objeto contundente. Las actuaciones han sido declaradas secretas.

Tal y como adelantó ayer 'La Verdad', la Guardia Civil detuvo la misma noche del homicidio a un vecino de Águilas como presunto autor del crimen. Los agentes fueron entonces tras la pista del segundo sospechoso, que se encontraba en paradero desconocido. Finalmente la Benemérita lo arrestó el domingo por la tarde en un bar de Carboneras (Almería).

Las primeras hipótesis del suceso apuntan a un ajuste de cuentas. De hecho, días antes del fatal desenlace uno de los detenidos y el fallecido tuvieron una pelea en Águilas. El delegado del Gobierno, Antonio Sánchez-Solís, confirmó que la muerte de David S. se produjo «tras una pelea con las dos personas ahora arrestadas, dedicadas, al parecer, a la venta al menudeo de drogas». Añadió que después de ese enfrentamiento fue encontrado el cuerpo del fallecido en un domicilio de la calle Antonio Manzanera de Águilas y que inmediatamente fue detenido uno de los presuntos autores de la muerte. Confirmó, además, que la Guardia Civil detuvo el pasado domingo por la tarde al otro sospechoso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios