Borrar

Laura Muñoz presenta su disco 'Sin Conocerte'

El evento tendrá lugar en el Auditorio Infanta Doña Elena, en el que la cantante aguileña mostrará su trabajo con temas compuestos por el maestro de la copla Pedro Gordillo

ep

Lunes, 2 de marzo 2015, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante aguileña Laura Muñoz presenta este domingo, a las 18.30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, su disco 'Sin Conocerte', un trabajo repleto de grandes temas que el maestro de la copla Pedro Gordillo ha compuesto especialmente para esta joven artista.

A pesar de su corta edad, Laura Muñoz lleva ya algunos años deleitando al público por diferentes escenarios. Ha obtenido varios reconocimientos a su labor artística y ha sido ganadora de programas televisivos sobre nuevos talentos, como es el caso de 'Los 7 Magníficos' en el canal autonómico.

Las entradas anticipadas para asistir este evento están ya a la venta, al precio de 10 euros, en Almeida Viajes y en el Museo Arqueológico de Águilas, entre otros puntos de distribución. El concierto está organizado por la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios