Borrar
Juan Carlos Ruiz durante la demostración de los carnavales de Águilas.
Águilas sigue llenando de color el stand de la Región en Fitur

Águilas sigue llenando de color el stand de la Región en Fitur

El consejero de Turismo invita a los visitantes de la feria madrileña a conocer las fiestas de municipio que «año tras año ha hecho posible la Declaración de Interés Turístico Internacional»

LA VERDAD

Viernes, 30 de enero 2015, 19:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, asistió este viernes en la Feria Internacional de Turismo de Madrid a una demostración de los Carnavales de Águilas, que este año se presentaron en Fitur con su recién estrenada Declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional, distinción que le fue concedida esta misma semana.

Ruiz aprovechó la ocasión para felicitar personalmente a los protagonistas de las fiestas, que, según dijo, «simbolizan la alegría, el colorido y el carácter acogedor que muestra siempre la Región con sus visitantes». Asimismo, valoró «el gran trabajo y el esfuerzo que los carnavaleros realizan año tras año para tener unas fiestas cada vez mejores, lo que ha hecho posible su reconocimiento a nivel internacional».

Durante la exhibición del Carnaval en el stand de la Región, el titular de Turismo invitó a los asistentes a «sumergirse en el mar de experiencias» que ofrece el municipio costero y a «no perderse estas fiestas, que son uno de los mayores referentes turísticos de la Región».

Juan Carlos Ruiz consideró que «el merecido reconocimiento de los Carnavales de Águilas como Fiestas de Interés Turístico Internacional no podía llegar en mejor momento, porque Fitur es el mejor escaparate para mostrar y vender nuestra variada oferta turística».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios