Borrar
Los premiados Carmen Campos y Santiago Martínez, junto a Clara Valverde, Bautista Menéndez y Teresa Lastre, entre otros.
Carmen Campos y Santiago Martínez reciben el premio Fabes de Oro

Carmen Campos y Santiago Martínez reciben el premio Fabes de Oro

La presentadora en Onda Regional y el presidente de Fecoam recogieron sus galardones el cuarto homenaje al producto asturiano organizado por el restaurante Casa Menéndez

LA VERDAD

Martes, 9 de diciembre 2014, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Águilas acogió, durante el pasado fin de semana, el IV Homenaje a las Fabes de Asturias, que anualmente organiza el restaurante Casa Menéndez, donde se llevó a cabo la tercera entrega de los galardones Fabes de Oro, instituidos para premiar la labor divulgativa que realizan diferentes personas sobre las bondades de los municipios de la Región de Murcia.

La edil de Turismo, Clara Valverde, junto a los gerentes del establecimiento, Bautista Menéndez y Teresa Lastre, entregó los reconocimientos que en esta ocasión recayeron en Carmen Campos, periodista y presentadora en Onda Regional de Murcia, y en Santiago Martínez, presidente de Fecoam.

Previo al acto y en presencia del alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, la música tradicional asturiana puso el toque emotivo a la velada, gracias a la asistencia de la Banda de Gaitas de Ribadesella, que más tarde ofreció un concierto gratuito en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena.

Según los organizadores, la gastronomía es uno de los lazos de unión más importantes de la cultura de un pueblo. Por ese motivo, la gerencia del establecimiento decidió llevar a cabo esta iniciativa con la que anualmente se entrelazan Asturias y la Región de Murcia, dos puntos distantes en el mapa pero cercanos en la pasión con la que sus ciudadanos sienten sus expresiones populares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios