Más de 130 afectados por el cierre de iDental constituyen una plataforma

Asesorados por varias asociaciones de consumidores, interpondrán una demanda colectiva y piden al resto de interesados que se sumen

LA VERDADMurcia

La Asociación de Consumidores La Defensa, la asociación de consumidores Ciudad de Murcia, la asociación de consumidores de Alcantarilla y Vega Media y la Asociación de consumidores de Puerto Lumbreras, junto con UceRM, han acordado constituir una plataforma de unos 130 afectados por el cierre de iDental y realizar acciones judiciales conjuntas. De esta manera, los abogados de este colectivo ya se encuentra preparando la demanda colectiva.

Según indicaron fuentes de UceRM a través de un comunicado, las personas afectadas pueden sumarse al grupo público de Facebook creado al efecto bajo el nombre 'Afectados por cierre iDental' o dirigirse a la asociación a través del teléfono 968 000 633 o del correo electrónico info@ucemurcia.org.

Desde UceRM señalan que «a principios de la semana próxima se mantendrán reuniones con las autoridades de protección al consumidor, de sanidad y del Colegio de Odontólogos para Unificar criterios y tratar de coordinar y aunar a los más de 10.000 afectados que puede haber en la Región de Murcia».

Temas

Murcia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos