Norwegian hace campaña con el lapsus de López Miras

Norwegian hace campaña con el lapsus de López Miras

«No solo te llevamos a Manchester United, sino también a Athletic de Bilbao, CD Tenerife, Real Murcia...», anuncia la aerolínea, en referencia a la confusión del presidente de la Comunidad

LA VERDADMurcia

Sigue trayendo cola el muy comentado lapsus del presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, quien en una entrevista emitida por Televisión Española el pasado jueves puso como ejemplo el «Corvera-Manchester United» como uno de los vuelos para los que ya se están vendiendo billetes con salida desde el aeropuerto internacional de la Región. Tras referirse a la ciudad inglesa por el nombre del equipo de fútbol, numerosos usuarios de Twitter reaccionaron generando una cascada de 'memes' y chistes, a los que se sumó el propio López Miras, quien comentó con humor su «lapsus de futbolero».

Este miércoles Norwegian se ha servido de la confusión de López Miras para anunciar una serie de vuelos a distintas ciudades españolas usando sus equipos de fútbol como reclamo. «No solo te llevamos a Manchester United, sino también a Athletic de Bilbao, CD Tenerife, Real Murcia...», ha prometido la aerolínea a los viajeros, inspirándose en el lapsus del presidente regional para una original campaña publicitaria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos