Adif: «Confiamos en que siempre han actuado de acuerdo con la ley»

RICARDO FERNÁNDEZ Murcia

'La Verdad' se puso en contacto este viernes con un portavoz de la sociedad Administradora de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) para conocer si la dirección del ente público era consciente de la citación de varios antiguos responsables, entre ellos su expresidente, y conocer su posición al respecto. Lo que sigue es la respuesta ofrecida: «Adif ha colaborado y seguirá colaborando con la Justicia para esclarecer cualquier asunto que afecte a la compañía y haya sido judicializado. La empresa es la primera interesada en que esta causa se resuelva lo antes posible, por eso seguirá facilitando toda la documentación o información que se nos solicita.

Hemos tenido conocimiento de que el anterior presidente de Adif ha sido llamado para declarar por la Guardia Civil, no por el juez instructor, en Murcia. Confiamos en que los responsables que ha tenido Adif siempre han actuado de acuerdo con la ley, y será un juez quien determine la resolución del caso».

La portavoz de Adif dijo no poder facilitar un contacto para localizar a Gonzalo Ferre, como había solicitado este periódico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos