Borrar

Adif abre el plazo de alegaciones a la expropiación de 535 fincas del AVE por Almería

Los afectados y personas con derechos pueden aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación

EP

MURCIA

Viernes, 2 de febrero 2018, 08:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) publicó ayer el anuncio por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, la relación de 535 fincas, la mayoría de ellas de carácter rústico, para la ejecución del proyecto de construcción de la plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad entre Murcia y Almería. Se trata del tramo Pulpí-Vera, dentro del término de la provincia almeriense.

El anuncio abre un período de información pública de 15 días hábiles a partir de hoy, para que los afectados y personas con derechos puedan aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación.

La mayoría de afectados por las expropiaciones son particulares, aunque también hay administraciones públicas, como la Junta de Andalucía o los ayuntamientos de los términos por los que discurrirá la Alta Velocidad, así como empresas dedicadas a cultivos y comunidades de regantes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios