Acusan a un joven búlgaro de masturbarse ante unos niños junto a un colegio de Murcia

LA VERDAD / EPMURCIA

La Policía Local de Murcia detuvo el pasado jueves a un ciudadano de 32 años, y nacionalidad búlgara, por un presunto delito de exhibicionismo sexual en presencia de unos menores de edad, que se habría producido en el barrio de La Flota de la capital murciana. La intervención policial se desarrolló hacia las tres y media de la tarde. La Sala del 092 tuvo conocimiento de la llamada efectuada por una vecina, quien explicó, alarmada, que había acudido a recoger a sus hijos a un colegio del barrio y que estos le habían asegurado que un hombre se había masturbado en su presencia.

Después de que la denunciante proporcionara una descripción de los rasgos físicos y de la vestimenta que portaba el presunto exhibicionista, los agentes comenzaron a realizar una batida por la zona hasta que observaron en un jardín, frente al centro escolar referido, a un individuo cuya apariencia venía a coincidir fielmente con el relato efectuado por la madre de los dos menores de edad. En tales circunstancias, los policías locales que integraban esa patrulla procedieron a identificar de forma inmediata al sospechoso y seguidamente le leyeron sus derechos y le informaron de las razones por las que había sido arrestado.

El joven búlgaro fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional para la instrucción de diligencias por un presunto delito de exhibicionismo. Estas conductas están castigadas en el Código Penal con penas que oscilan entre los seis meses y el año de prisión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos