Acuerdo con British Airways Holidays para aumentar los vuelos a la Región

LA VERDADMURCIA

Catorce empresas y entidades murcianas están presentes en el World Travel Market (WTM), que se celebra hasta mañana en Londres. En esta cita, la Comunidad presenta su oferta turística después de haber cerrado con British Airways Holidays, el turoperador de la línea aérea, nuevos vuelos a la Región desde el aeropuerto londinense de Heathrow en primavera de 2018. También se ha acordado un incremento de la contratación de alojamientos de la Costa Cálida.

En la temporada otoño-invierno, la Región estará conectada con Reino Unido a través de nueve rutas aéreas regulares, dos más que el año pasado, con Londres (Gatwick, Luton, Stansted y Southend); Birmingham, Bristol, East Midlands, Leeds y Manchester. Además de con British Airways Holidays, también se han mantenido encuentros de trabajo con Click & Go, operador irlandés 'online' socio de la compañía aérea Aer Lingus, y con empresas líderes en la venta de estancias en playa como On the Beach, The Carter Company -referencia indiscutible en Gran Bretaña en paquetes turísticos de cicloturismo-, la Asociación Internacional de Touroperadores de Golf (Iagto) y la Asociación Europea de Touroperadores (ETOA), entre otros.

El consejero de Turismo, Javier Celdrán, encabeza la delegación murciana, en la que se integran, por primera vez, representantes de Carthagineses y Romanos. La Comunidad centrará sus esfuerzos en promocionar la Región como destino ideal para cualquier viajero amante del golf, la náutica, los cruceros, la naturaleza, la gastronomía y la cultura.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos