Acuden a practicar un desahucio y encuentran un 'chiringuito' de drogas

EFEMURCIA

Una comisión judicial, auxiliada por agentes de la Policía Local de Murcia, se encontró el pasado miércoles con un local dedicado a la venta de marihuana, cuando sus integrantes acudieron a practicar un desahucio en el barrio de San Basilio. Fueron el propio inquilino, S.V.G., de 29 años, y un aparente comprador de estupefacientes quienes acabaron confirmando el uso presuntamente ilícito que se le daba al local, según informaron ayer fuentes municipales.

Los componentes de la comisión judicial habían llamado varias veces a la puerta del inmueble afectado por el desahucio, sin que nadie hubiera respondido. Solo escuchaban los ladridos de un perro, por lo que se dio orden a un cerrajero de que comenzara a abrir la puerta. En ese preciso momento llegó un joven al lugar, manifestando que pretendía adquirir droga en esa vivienda y que era cliente habitual. Minutos después llegó otra persona, que resultó ser el inquilino.

El sospechoso manifestó a los agentes que, aunque no residía habitualmente en el inmueble que iba a ser desahuciado, sí que era su inquilino y que allí guardaba dos perros.

Tras granjearles este joven el acceso a la vivienda, los agentes observaron varias bolsas con marihuana, con un peso total de casi 400 gramos, así como dos trozos de hachís de 40 gramos y diversos elementos para el cultivo de marihuana. El hallazgo determinó su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos