Un accidente en Mazarrón deja 4 heridos, entre ellos un niño

Juan Ruiz Palacios
JUAN RUIZ PALACIOS

Tres adultos y un niño de cinco años resultaron heridos ayer tras sufrir un aparatoso accidente en la autovía RM-3, a la altura del Saladillo, en Mazarrón. Según precisaron fuentes de Emergencias, las víctimas, dos hombres, una mujer y un niño, fueron estabilizadas y trasladadas al hospital Santa Lucía.

Los hechos se produjeron pasadas las 12.15 horas, cuando el turismo en el que viajaban esas personas por la autovía se salió de la calzada por por circunstancias que aún se investigan.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió varias llamadas de testigos, alertando de que el coche había dado varias vueltas de campana, a la altura del kilómetro 19 de dicha vía, y había quedado volcado en una rambla junto a la autovía. Según refirieron otros conductores, tres ocupantes habían podido salir del vehículo -entre ellos, el niño-, mientras que un cuarto ocupante, un adulto, se encontraba atrapado en el automóvil.

Trabajo de los bomberos

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región, así como dos ambulancias Servicio Murciano de Salud, una de la Cruz Roja y personal sanitario. Tal y como explicaron las fuentes citadas, los efectivos atendieron a las víctimas en ese mismo sitio. Los bomberos del CEIS rescataron al adulto, que efectivamente estabaa atrapado en el vehículo. Los heridos (dos varones, una mujer y el niño de cinco años) fueron estabilizados y trasladados al hospital Santa Lucía de Cartagena.

Fotos

Vídeos