Heridos los conductores de dos camiones tras un accidente en la A-7

El siniestro ha provocado el bloqueo del tráfico en la autovía durante toda la madrugada

LA VERDADMurcia

Dos hombres tuvieron que ser rescatados de sus vehículos y trasladasos al hospital tras sufrir un accidente en la autovía A-7, dirección Alicante, en el que se vieron implicados dos camiones y un turismo, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

El siniestro, que tuvo lugar a las 01.13 horas de esta madrugada a la altura de la salida Fortuna-Monteagudo, en el término municipal de Murcia, provocó el bloqueo de la autovía hasta las 8 de la mañana de este viernes, aproximadamente.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y del servicio correspondiente del Ayuntamiento de Murcia, así como ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Tras ser rescatados por los bomberos, los heridos (los conductores de los camiones -con edades comprendidas entre los 40 y 50 años-) fueron estabilizados y trasladados al hospital Reina Sofía y a La Arrixaca, respectivamente.

Fotos

Vídeos