Borrar

Más de 2.600 funcionarios se forman en la nueva ley de contratos públicos

Andrés Carrillo clausura la jornada sobre 'La nueva ley de contratos del sector público', a la que asistieron más de 600 personas de forma presencial y otras 2.000 vía 'streaming'

EP

MURCIA

Jueves, 1 de febrero 2018, 07:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Andrés Carrillo, clausuró ayer la jornada sobre 'La nueva ley de contratos del sector público', que se desarrolló en la Facultad de Económicas de la Universidad de Murcia y a la que asistieron más de 600 personas de forma presencial y otras 2.000 vía 'streaming'. Durante el acto, Carrillo subrayó que la nueva ley «está regida por el principio de transparencia y contiene medidas para evitar el fraude, el favoritismo y la corrupción», y destacó la «masiva afluencia y el gran interés que ha suscitado la jornada». Según indicó, «la contratación pública en España supone el 16% del PIB», por lo que «es una poderosa herramienta para la transformación de la sociedad y para atender nuevos proyectos y necesidades sociales, laborales, medioambientales o de innovación».

La jornada, organizada por la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública, estuvo dirigida al personal de todas las administraciones públicas de la Región.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios