La Verdad

Previsión del tiempo: Vuelven a subir las temperaturas en la Región

Turistas en el puerto de Cartagena.
Turistas en el puerto de Cartagena. / Pablo Sánchez / AGM
  • En el Noroeste podrían verse chubascos ocasionales, mientras que en el litoral pueden aparecer bancos de niebla, aunque el calor no abandonará la provincia

¡Comienza la cuenta atrás para el verano! Mañana ya estaremos en el mes de junio (veintiún días hasta la estación más calurosa del año, como si en Murcia no hiciera calor suficiente). Además, empieza esa gran temporada en la que los niños empiezan a salir a la una del cole y la tarde se hace un poco más larga, aunque sea para deleitarse con el aire acondicionado.

Para este jueves, la Agencia Estatal de Metereología prevé cielos poco nubosos o despejados. Habrá intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el litoral y en la Vega del Segura, además se podrían presentar bancos de niebla. En las sierras habrá nubosidad de evolución, con probabilidad de chubascos aislados y ocasionales en el Noroeste.

En cuanto a las temperaturas, según la Aemet en Murcia las máximas alcanzarán los 29 grados, con mínimas que se situarán en torno a los 18ºC. En Caravaca y Lorca, las máximas serán de 27 grados, aunque las mínimas serán de 10 y 14 grados respectivamente. Por su parte, en Cartagena los termómetros oscilarán entre los 25 y los 19 grados, mientras que en Yecla lo hara´ entre los 25 y los 11 grados.