Borrar
Altas temperaturas en la ciudad de Murcia.
Previsión del tiempo: Último día del mes con calor y nubes en la Región

Previsión del tiempo: Último día del mes con calor y nubes en la Región

No se descartan chubascos dispersos y ocasionales en el Noroeste y en el Altiplano

La Verdad

Martes, 30 de mayo 2017, 18:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana es el último día del mes -ya solo quedan diez días para el temido 40 de mayo, cuando el calor empieza oficialmente según el refranero español-, aunque a tenor del calor y las tormentas que han azotado el Noroeste de la Región y anegado Yecla bien podríamos decir que la época estival está ya aquí. Aun así, quedan aún 20 días de primavera que disfrutar.

Según la Agencia Estatal de Metereología (Aemet), este miércoles habrá cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución por la tarde en el interior. No se descartan chubascos dispersos y ocasionales en el Noroeste y en el Altiplano. Las temperaturas no sufrirán muchos cambios, y los vientos serán de componente este y flojos en el interior.

En cuanto a las temperaturas, la Aemet prevé para la ciudad de Murcia máximas de 29 grados y mínimas de 17ºC, mientras que en Cartagena las máximas alcanzarán los 25ºC y las mínimas descenderán hasta los 18 grados. En Caravaca, los termómetros oscilarán entre los 27 y los 15 grados, y en Yecla lo harán entre los 26 y los 14 grados. Por su parte, en Lorca las máximas llegarán a los 28 grados, mientras que las mínimas descenderán hasta los 14ºC.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios