Borrar
Piscina Murcia Parque.
Previsión del tiempo: Nubosidad y altas temperaturas este martes en la Región

Previsión del tiempo: Nubosidad y altas temperaturas este martes en la Región

Las temperaturas continuarán altas, aunque hay posibilidad de chubascos en las sierras del interior

La Verdad

Lunes, 29 de mayo 2017, 18:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de un fin de semana completamente de verano, a pesar de estar aún en el mes de mayo, con temperaturas superiores a los 30 grados, en la Región se espera una semana igual: cielos soleados con intervalos de nubes y termómetros altos. Por suerte, en algunas ciudades como Murcia han decidido adelantar la apertura de las piscinas municipales, para que los calurosos días se hagan un poco más llevaderos, sobre todo ahora, que en unos días los niños comenzarán a salir a la una del colegio, y la tarde se puede hacer muy larga.

Para este martes, la Agencia Estatal de Metereología prevé cielos con intervalos nubosos. Habrá chubascos nubosidad de evolución en el interior, con chubascos tormentosos en las sierras, menos probables en el resto. Las temperaturas sufrirán pocos cambios, y los vientos serán variables flojos, tendiedo a componente este por la tarde.

En cuanto a las temperaturas, según la Aemet en Murcia las máximas serán 30 grados y las mínimas de 18, mientras que en Cartagena las máximas serán de 25 grados y las mínimas de 19ºC. En Lorca, los termómetros oscilarán entre los 28 y los 16 grados, y en Caravaca lo harán entre los 27 y los 14 grados. Yecla, por su parte, tendrán máximas de 26 grados y mínimas de 13ºC.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios