Borrar
Fernando Miñana y Pablo Olmos.
Miñana y Pablo Olmos disputan a Óscar Urralburu la dirección de Podemos

Miñana y Pablo Olmos disputan a Óscar Urralburu la dirección de Podemos

El teniente de alcalde de Molina de Segura y el responsable de Participación del Consejo Ciudadano Autonómico presentan su candidatura a dirigir la formación en la Región

LA VERDAD

Sábado, 27 de mayo 2017, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La corriente Profundización Democrática, que ha logrado vencer en Podemos de la Comunidad Valenciana, ha presentado a Pablo Olmos como candidato a la secretaría general murciana. Disputará así el liderazgo al actual máximo responsable de la formación morada en la Región, Óscar Urralburu. También concurrirá en este proceso electoral el teniente de alcalde de Molina de Segura, Fernando Miñana.

En un comunicado, la corriente Profundización Democrática asegura que llega a la Región con el objetivo de refundar Podemos «plaza a plaza», en la Asamblea Ciudadana del próximo mes.

Pablo Olmos, de 36 años, estudió Ciencias Políticas y ha trabajado en proyectos de cooperación al desarrollo en Panamá, India y Colombia. Fue integrante de la lista de Podemos en las pasadas elecciones autonómicas y es el responsable de Participación del Consejo Ciudadano Autonómico (CCA). La corriente liderada por Olmos presentará el próximo lunes su lista a la dirección regional, que contará con miembros del actual CCA, de órganos municipales y portavoces de distintos círculos regionales.

Por su parte, el concejal de Cambiemos Molina y teniente de alcalde en este municipio, Fernando Miñana, anunció el jueves que también disputará el liderazgo a Óscar Urralburu. Miñana pretende «revivir» los círculos y coordinar a los concejales de los municipios de la Región.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios