Borrar
Las temperaturas subirán este jueves.
Previsión del tiempo: Nueva subida de las temperaturas este jueves en la Región

Previsión del tiempo: Nueva subida de las temperaturas este jueves en la Región

Los termómetros llegarán a los 32 grados en la mayor parte de la provincia

La Verdad

Miércoles, 24 de mayo 2017, 19:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El verano se acerca inexorablemente y las temperaturas se alzan conforme finaliza el mes. No hay que olvidar la importancia de una buena hidratación frente al calor que sufre la Región durante el mediodía, de modo que podamos evitar golpes de calor como el sufrido hoy. También es muy importante protegerse de los rayos de sol con crema protectora, ya que los niveles de radiación ultravioleta siguen siendo muy altos.

Pero volviendo a la previsión del tiempo, la Agencia Estatal de Metereología augura para este jueves cielos poco nubosos. En las sierras del Noroeste habrá nubosidad de evolución, sin descartar algún chubasco aislado y ocasionalmente tormentoso. Las temperaturas subirán, sobre todo durante el día. Los vientos serán de componente este y flojos en el interior.

En cuanto a las temperaturas, en Murcia y en Lorca los termómetros llegarán a los 32 grados, aunque las temperaturas mínimas serán de 16 y 14 grados respectivamente. En Cartagena, las máximas serán de 27 grados, y las mínimas de 18ºC. En Yecla y Caravaca las temperaturas máximas serán de 31 grados, mientras que las mínimas serán de 10 y 14 grados respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios