Borrar
Mar Menor en calma.
Previsión del tiempo: Fin de semana de temperaturas moderadas y sol en la Región

Previsión del tiempo: Fin de semana de temperaturas moderadas y sol en la Región

Los termómetros rondarán los 25ºC en toda la provincia, moderándose el domingo

la verdad

Viernes, 19 de mayo 2017, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por fin llega el fin de semana, y lo hace siguiendo la tónica general que ha llevado el tiempo estos últimos días: cielos más bien despejados y temperaturas altas pero moderadas, lo que va a permitir desfrutar de un par de días para todos los gustos: deportes, playa, casa, montaña...

Para el sábado, la Agencia Estatal de Metereología (Aemet) prevé cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas sufrirán pocos cambios. Los vientos serán de componente este, flojos en el interior.

Respecto a las temperaturas, en Lorca y Murcia las máximas serán de 27 grados, aunque las mínimas serán de 14 y 11 grados respectivamente. En Caravaca, las temperaturas alcanzarán los 28 grados y las mínimas bajarán hasta los 10 grados. En Yecla los termómetros oscilarán entre los 25 y los 8 grados, mientras que en Cartagena lo harán entre los 23 y los 16 grados.

El domingo, según la Aemet, los cielos tendrán intervalos de nubes medias y altas. Las temperaturas sufrirán pocos cambios. Los vientos serán de componente este, flojos en el interior.

En cuanto a las temperaturas, en Murcia y Lorca descenderán hasta los 25 grados ambas, con mínimas muy próximas, de 13 y 12 grados respectivamente. En Yecla y Caravaca las temperaturas también serán muy parecidas, con máximas de 23 grados ambas y mínimas de 9 y 10 respectivamente. Por su parte, en Cartagena los termómetros oscilarán entre los 22 y los 17 grados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios