Borrar

Víctor Martínez: «Tovar 'el limpio' y 'el higiénico' sustenta a una alcaldesa condenada»

El PP censura la decisión del PSOE de no «desalojar» a Candi Marín, «una demostración de su hipocresía, doble vara de medir y falta de moral»

e.p.

Martes, 16 de mayo 2017, 14:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz regional del Partido Popular, Víctor Martínez, instó al PSOE a que actúe y "desaloje" de la alcaldía de Moratalla a Candi Marín, "una alcaldesa que no está ni investigada, ni imputada, ni encausada ,sino condenada por la Justicia".

"Tovar 'el limpio' y 'el higiénico' sustenta a una alcaldesa condenada" añadió Víctor Martínez, quien considera la actitud de los socialistas murcianos "una demostración de su hipocresía, doble vara de medir y falta de moral" al mantener con su apoyo a Marín.

El dirigente 'popular' recordó que la regidora de Moratalla "ha sido condenada por la Justicia no a instancias de un partido político o de un rival, sino de un particular quien ha considerado que se atentaban contra sus derechos fundamentales".

"Y la Justicia ha dicho que Candi Marín es culpable, por dignidad debe dimitir y ahora dice que no se va, que no ha hecho nada", continuó Víctor Martínez, para recordar que la dimisión es lo que "la coordinadora regional de Izquierda Unida, la líder de éste partido en la Región de Murcia le ha exigido a muchos cargos del Partido Popular".

"El ayuntamiento de Moratalla y sus vecinos no se merecen un alcaldesa sectaria que los juzga por su color político", afirmó el portavoz 'popular', quien recuerda que Candi Marín "ha sido capaz de quitarle una plaza a quien la ha ganado legítimamente en una oposición y dársela a quien le interesaba".

Para Víctor Martínez, la dimisión de la primera edil de Moratalla es "inexcusable", lamentando que hayan pasado "ya seis días sin que la haya presentado".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios