Borrar

Manuel Rincón asume la gerencia de la Fundación Universidad Empresa

LV

Sábado, 29 de abril 2017, 01:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manuel Rincón Hércules es el nuevo gerente del Patronato de la Fundación Universidad Empresa de la Región. Con una amplia trayectoria profesional, Rincón Hércules, de 49 años, es ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y licenciado en Filosofía y Ciencias en Educación por la Universidad Complutense de Madrid, además de doctor ingeniero en temas de empresa.

Inició su carrera laboral en IBM Alemania, en la ciudad de Múnich, como director de marketing de una línea de productos de servicios asociados a la voz y computación. Tras su vuelta a la capital de España, Manuel Rincón fue contratado por Accenture y llegó a ser director asociado. En esa etapa dirigió un proyecto de cambio en el diseño del nuevo Banco Mundial.

Posteriormente se incorporó al IE Business School, como responsable de gestión de un área de esta institución académica, a la vez que impartió clases en el MBA. También atesora experiencia en el Banco Mundial tras haber trabajado en las oficinas de Nueva York, Beirut, Bangkok, Washington, Londres, Berlín y Nairobi. En su última etapa fue CEO en Cash Converters y en Instant Karma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios